United Search es

Search & Recruitment Life & career Coaching impacto en la vida de las personas

Nuestro propósito es impactar en la vida de las personas

*Cliente: un(a) candidat@, una empresa, un(a) “coachee”

Nuestra misión es afirmarnos como una consultoría de referencia en Europa para talentos y empresas que valoran las conexiones humanas, entregando una excepcional satisfacción al cliente

Somos

CONSULTORES DE NEGOCIO

Discutimos con Uds. sus necesidades reales, basadas en sus problemáticas y objetivos de negocio.

TALENT ADVISORS

Retamos a los managers que nos «briefean», buscando impactar en el negocio en vez de simplemente colocar candidatos.

CO-ACTIVE COACHES

Empujamos a los individuos y a las organizaciones a conseguir visión y logros; balanceando el “ser” y el “hacer”.

Qué ofrecemos

Search & Recruitment

Ser su partner para su búsqueda y selección de talentos externos

Atraer directores y ejecutivos que:

Career Coaching

Ser su coach y acompañarle en su carrera y en sus decisiones de vida

Suscitar su transformación:

Nuestra “expertise” principal
es buscar y seleccionar:

Posiciones de negocio: Ventas, Marketing, Trade-marketing, Finanzas, Dirección General Posiciones Senior: Managers, Directores/as Posiciones en entornos internacionales

Lo que SI hacemos

Lo que NO hacemos

Conózcanos

Marie Eouzan

Fundadora y Directora de United Search; cuenta con un background BUSINESS & HR. — Su red de candidatos es potente, actualizada, respetada y comprometida. Es particularmente valorada en los sectores de FMCG, Lujo, Alimentos y Bebidas.
Marie Eouzan se posiciona como una verdadera “Talent Advisor”:
  • Durante los primeros ocho años de su carrera, ha gestionado objetivos y estrategias de negocios, trabajando en posiciones de Marketing y Ventas en empresas internacionales como Moët Hennessy, enfrentando situaciones de mercado muy competitivas en Europa y América Latina.
  • Por lo tanto, tiene un conocimiento real de las problemáticas de distribución y sigue apasionada por la distribución en general (todos los canales: Retail, fuera-del hogar/impulso, Horeca, B2B, Online). Posterior a esta primera etapa, decidió evolucionar a RRHH, primero en una consultoría internacional, y luego en Unilever.
  • En 2015 creó United Search, localizada en Barcelona; maneja búsquedas de Talentos para multinacionales lideres, trabajando en español, inglés, y francés.
  • En 2016-2018 se formó en “coaching co-activo” en CTI, “the Coaches Training Institute®”. Es certificada como Coach ACC (acreditada por la International Coach Federation, ICF).
  • También es apasionada por desarrollar y preparar jóvenes al mundo profesional: es “trainer” y mentora para estudiantes MBA en la IESE Business School y participa en el proyecto YOB de la Fundació Èxit que acompaña a jóvenes en riesgo de exclusión social.
  • Es un miembro activo de Barcelona Global, una asociación cuya misión es hacer de Barcelona una de las mejores ciudades del mundo para el talento y la actividad económica
Durante los últimos 12 años ha resuelto numerosos retos de atracción, selección y coaching de talentos en Europa, siempre con una mentalidad humana y orientada al negocio.
Nuestros clientes son personas: candidat@s y compañías
Nos sentimos felices cuando conectáis para embarcar en un nuevo proyecto

Referencias de los clientes

Contáctenos

Plaça de Francesc Macià, 7, planta 12.  08029, Barcelona (+34) 687 776 764 info@unitedsearch.es

Información básica sobre la Política de Privacidad y Protección de Datos de UNITED SEARCH. RESPONSABLE: United Search Partners SL - NIF: B09882481, Dir. postal: Plaça de Francesc Macià, 7, 12th floor, 08029 Barcelona, Teléfono: +34 687776764, Correo electrónico: info@unitedsearch.es +info. FINALIDAD: Prestación del servicio profesional solicitado o envío de la información requerida +info. LEGITIMACIÓN: Tratamiento necesario para la ejecución de los servicios solicitados por el cliente o para la aplicación, a petición de éste, de medidas precontractuales. +info. DESTINATARIOS: No se realizan comunicaciones de datos personales a terceras empresas, salvo obligación legal +info. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se explica en la información adicional +info. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info